#Noticias

Future de nuevo en beast mode

El icono de Atlanta publica la segunda parte de la serie Beast Mode por sorpresa. La producción ejecutiva corre a cargo de Zaytoven.

06.07.18
Antoni Ripoll

Aquellos que seguimos de cerca los pasos de Future nos vemos recompensados periódicamente por el factor sorpresa. No es la primera vez ni será la última que la superestrella de Atlanta va a la suya y publica canciones y mixtapes sin previo aviso y —esto es interesante— sin la promoción que debería acompañar este tipo de acciones de un artista de su calibre.

Hoy mismo Future ha publicado “Beastmode 2”, la secuela del legendario “Beast Mode” (2015) y que cuenta con la producción ejecutiva de un aliado habitual como es Zaytoven.

El pasado 2017 Future entregó dos álbumes que se publicaron en la misma semana: “Future” y “HNDRXX”. El segundo entró en nuestra lista de lo mejor del año. Ese mismo año también entregó “Super Slimey”, mixtape conjunta con Young Thug que capturaba la esencia del momento en Atlanta. Dese entonces hemos visto a Future colaborando en multitud de tracks, siendo “King’s Dead” la pieza más destacable.

Escucha “Beastmode 2” en su totalidad aquí:

Etiquetas: ,