#Noticias

Fur Voice: nubes, hipnosis y libros en llamas

Estrenamos el vídeo de "Tu pasado", el cuarto extraído de "Alegancia", dirigido en esta ocasión por Diego and The Blue Sea.

04.12.17
Carles Novellas

Fur Voice siempre ha cuidado mucho el aspecto visual de su propuesta. Sus canciones son muy evocadoras y con un fuerte componente literario. Quizás por ello aparecía con un libro en llamas en la portada de su último disco, “Alegancia”, y de nuevo vuelve a protagonizar el cuarto de los vídeos que ilustran el álbum, que hoy estrenamos en TIU.

En esta ocasión la elegida es “Tu pasado”, última canción del álbum, que destaca por su espontáneo aire flamenco. El video ha sido realizado por Diego and The Blue Sea en Madrid, y se centra en la primera parte de su metraje en esta sugestiva imagen del autor quemando su propio libro metido dentro de un lago. Las nubes también juegan un papel destacado, dando paso con su movimiento al otro protagonista del video: un hipnotizador pelirrojo interpretado por Enrique Martínez, actor y músico conocido por su canto armónico.

“Alegancia” se publicó hace un año en vinilo y descarga digital. Fue precedido por el primero de los cuatro videos que han aparecido hasta ahora, el de “Fantasía”, del que en su momento ya hablamos también por aquí.

Desde entonces David Gracia -que actualmente reside en Nueva York- ha ido desmenuzando su álbum a través de otros videos (los de las canciones “Paisajes tus palabras” y “De otro lado”), y el reciente Ep “Alegancia Caras B”, además de una línea de camisetas diseñadas en colaboración con la artista Ana Mundana.

Más sobre Fur Voice en su web.

Etiquetas: