Freddie Gibbs es el gangsta original, prepara "Shadow of a Doubt". Nueva mixtape del más íntegro e impasible MC del momento.

#Noticias

Freddie Gibbs es el gangsta original, prepara «Shadow of a Doubt»

Nueva mixtape del más íntegro e impasible MC del momento.

30.10.15
Frankie Pizá

«Gangsta» Gibbs es uno de esos pocos Gs íntegros y fieles que quedan; en su discurso no caben parafernalia, extravagancias o innovación, tan solo seguir puliendo esas herramientas que le han proporcionado su sitio en la escena Hip Hop norteamericana. Lírica impasible, actitud dura y rostro impenetrable.

Indiana es un terreno complicado, una de las zonas más conflictivas de Estados Unidos y para un MC como Freddie Gibbs trasladar toda esa experiencia del día a día a sus estrofas es poco menos que un deber. Después del éxito de «Piñata», álbum en el que demuestra su buen entendimiento con Madlib, y del EP «Pronto», Gibbs se embarca en un nuevo proyecto titulado «Shadow of a Doubt».

A lo largo del tracklist le acompañan Black Thought, ManMan Savage, Tory Lanez, Gucci Mane o E-40, y a juzgar por «Fuckin’ Up The Count» (producido por Boi-1da y Frank Dukes), a Gibbs se le nota un punto más emotivo. Se nota que acaba de ser padre hace tan solo unos meses.

TIU-noticias-Freddie-Gibbs-Shadow-Of-A-Doubt-2

Tracklist:

01. Rearview
02. Cocaine
03. Careless
04. Fuckin’ Up The Count
05. Extradite feat. Black Thought
06. McDuck feat. Dana Williams
07. Packages feat. ManMan Savage
08. Mexico feat. Tory Lanez
09. 10 Times feat. Gucci Mane & E-40
10. Lately
11. Basketball Wives
12. Forever and A Day (produced by J Reid)
13. Insecurities
14. Freddie Gordy
15. Cold Ass Nigga

Más sobre