frank-ocean-entrevista-ny-times

#Noticias

Como es ser Frank Ocean y crear «Blond», por Frank Ocean

El artista concede su primera entrevista al New York Times.

16.11.16
Aleix Mateu

Dejando de lado pequeños comentarios, Frank Ocean no había concedido ninguna entrevista desde que publicara «Endless» y «Blond«.

¿Como ha sido ser la persona que encarna uno de los hypes más fuertes de los últimos años? ¿Y qué hay de la creación del disco? El fantasma del largo tiempo que Frank Ocean pasó en silencio y el proceso creativo del artista para facturar sus dos discos sigue siendo un misterio que muchos de sus ávidos seguidores esperan conocer.

Y es en torno a esto que gira la primera entrevista extensa que el artista concede, ha sido al New York Times.

«Frank, donde está el álbum?» le gritaban desde un Uber. Él posiblemente estaba barajando cual de las 50 versiones de «White Ferrari» era la que le hacía vibrar más, o relacionando cada voz con una perspectiva distinta.

En la entrevista se pueden leer impresiones de Ocean sobre el amor, su continua gestión de la popularidad o su proceso creativo, aunque destaca el momento en el que se refiere a la polémica contractual que atravesó al lanzar sus dos últimos trabajos: califica la relación con Def Jam como «una partida de ajedrez de 7 años» y tal y como insinúa, su movimiento con Apple Music fue el jaque mate.

El artista confirma que no hay ninguna relación con Apple Music para el futuro.

Lee la entrevista completa aquí. 

Etiquetas: