#Noticias

Frank Ocean lanzará su esperado «Boys Don’t Cry» a finales de semana

01.08.16
Frankie Pizá

Hace tan solo unas horas la página web del proyecto «Boys Don’t Cry» se actualizaba con una fotografía en blanco y negro con dos espacios de trabajo repletos de instrumentos y un streaming en directo servido a través de Apple Music. El logo de la compañía aparecía en el lado superior derecho.

Aunque está atravesando problemas técnicos, el website boysdontcry.co  sugiere que entre el 31 de julio y el 1 de agosto acontecerá la llegada del esperado segundo álbum de Frank Ocean. Y éste probablemente lo hará en exclusiva para el servicio de Apple.

Iremos actualizando esta noticias a medida que se vaya desarrollando. Puedes saber más sobre las especulaciones alrededor de este nuevo disco del cantante y compositor aquí.

Actualización (1/08/2016): La imagen del vídeo corre a cargo de Francisco Soriano. El site está realizado por David Baker, diseñador web relacionado con Kanye West.

Actualización (2/08/2016): Tras misterioso vídeo en loop con el que Frank Ocean actualizó su website ayer, «Boys Don’t Cry» estará disponible a finales de semana vía Apple Music. En el servicio permanecerá en exclusiva durante 2 semanas. Golf Media confirma la información con este comentario en Twitter.