Este lunes por la noche, el productor británico de ascendencia india Four Tet ha compartido una lista de reproducción de Spotify que agrupa canciones firmadas en su gran mayoría por músicosde Siria, Irak, Irán, Líbano, Somalia, Sudán y Yemen. Omar Souleyman. Trump.

#Noticias

Four Tet compila la música de los afectados por Trump

Kieran Hebden comparte una lista de Spotify que agrupa canciones firmadas por músicos de Siria, Irak, Irán, Líbano, Somalia, Sudán y Yemen.

31.01.17
Pau Cristòful

Este lunes por la noche, el productor británico de ascendencia india Four Tet ha compartido una lista de reproducción de Spotify que agrupa canciones firmadas en su gran mayoría por músicos de Siria, Irak, Irán, Líbano, Somalia, Sudán y Yemen.

Estas son las zonas que podrían quedar afectadas por la reciente y polémica ley mediante la que Donald Trump ha prohibido la entrada a los Estados Unidos a los inmigrantes procedentes de países de mayoría musulmana durante, al menos, 90 días.

Así pues, ocho perlas de autores como Kourosh Yaghmaei o Omar Souleyman se han añadido ahora a una lista ya existente en la que Kieran Hebden muestra su música favorita.

Ocho gemas que enamorarán a los diggers y que ponen una emocionante banda sonora al triste y desolador panorama social y político.

Precisamente Omar Souleyman ha sido una de las vías mediante las que Four Tet ha expandido sus sonoridades más étnicas, ya que firmó la producción del disco «Wenu Wenu» (Ribbon, 2013), cuya canción homónima forma parte de la lista que nos ocupa.

La comunidad artística y electrónica está comenzando a mostrar diferentes respuestas a las políticas de Donald Trump.