Flying-Lotus-LoveTrue

#Noticias

Nueva música de Flying Lotus en el cinemático tráiler de LoveTrue

El artista se encargará de crear la banda sonora de todo el documental.

12.04.16
Aleix Mateu

Hace apenas un mes podíamos escuchar tres canciones inéditas de Flying Lotus, descartes de su «You’re Dead!«. Unas semanas después anunciaba que ha preparado la banda sonora original para la nueva película de no ficción de Alma Har’el: LoveTrue.

Hoy se ha desvelado el tráiler de la película, y en él podemos escuchar nueva música del artista. El film, producido por el actor Shia LaBeouf, se edifica sobre tres historias de amor en tres contextos sociales americanos muy distintos.

“LoveTrue offers a unique exploration of the challenges that love can present and how our past and present experiences shape the decisions we make when the fantasy of True Love dissipates.”

La película se estrenara en el festival de Tribeca, que empieza mañana, y se espera con ganas, pues el director Alma Har’el ya ganó en 2011 con su documental debut Bombay Beach el premio a Best Feature Documentary.

A principios de año ya podíamos disfrutar de Flying Lotus musicando también el cortometraje «FUCKKKYOUUU«, que podéis ver íntegro en el hipervínculo.