#Noticias

Fluxion publica “Vibrant Forms III” en Subwax Bcn

El sello barcelonés ya recuperó "Vibrant Forms II", publicado originalmente por Chain Reaction en el 2000.

17.11.16
Pau Cristòful

Los más jovenes igual no recordamos el “Vibrant Forms II” que Fluxion editó el año 2000 en Chain Reaction.

La elección de ese sello avanza el contenido del álbum: Dub Techno berlinés de finales de los 90 (aunque Fluxion sea griego comparte estética con artistas como Basic Channel y Monolake).

Desde entonces, Fluxion ha estado editando varias referencias en discográficas como Resopal, Echochord y recientemente Subwax Bcn, que este año ha publicado el EP “Outerside” (Subwax Bcn, 2016).

Ahora Fluxion vuelve al sello barcelonés para publicar el álbum “Vibrant Forms III” (Subwax Bcn, 2016) 16 años después de la edición de su antecesor, considerado un referente del género (y remasterizado y reeditado por Subwax Bcn a principios de año).

Además, en una breve entrevista publicada por Brian Kolada en Resident Advisor, Fluxion avanza que “hay muchas sorpresas pendientes por lo que se refiere a mi relación con Subwax Bcn”.

En el mismo artículo añade que la relación entre los tres “Vibrant Forms” es que “todos reflejan los conceptos de la pérdida de la perfección” y que su método de producción es bastante improvisativo, cercano a la experiencia del live: el resultado es, como era de esperar, Dub Techno lineal, acolchado, profundo y relajante.

Vibrant Forms III” (Subwax Bcn, 2016) ya está disponible en la web de Subwax Bcn en formato CD y 4×12”. Los más rápidos podréis conseguir la edición en negro mármol, si queréis.

Tracklist

01. Regional Shift
02. Uncontained
03. Hordes Descent
04. Safe Harbour
05. Tortile
06. Gradual Approach
07. Autonomous
08. Variant
09. Variant (CD version)
10. Contact

Etiquetas: ,