#Noticias

FLORA = Varg + Anna Melina

El fundador de Northern Electronics lleva la complicidad con su vocalista favorita a un nuevo estadio.

06.04.18
Carles Novellas

Melina y Jonas Rönnberg, ambos residentes en Estocolmo, llevan ya tiempo colaborando juntos.

Ella fue una de las voces invitadas de «Nordic Flora Series Pt.3 – Gore​-​Tex City» (Northern Electronics, 2017), de Varg, el proyecto con el que él se ha convertido en un productor de culto. En el disco también participaron entre otros Yung Lean, Alessandro Cortini y la pintora Chloé Wise.

Este es el tema que les unió:


Melina también acompañó a Romberg en el concierto de Varg este verano en Barcelona, dentro de la programación DNIT en el Caixafòrum, de la que ya os informamos por aquí en su momento.

Ahora ambos han decidido ir un paso más allá y crear un proyecto conjunto, FLORA, cuyo primer track apareció en enero de este año en un recopilatorio del sello Posh Isolation («I Could Go Anywhere But Again I Go With You») y con el que ahora debutan oficialmente en formato 7″.

«Impatience», el track en cuestión, combina la voz etérea y hechizante de Anna Melina con esos patrones duros de drum machine entre el techno y el trap que son marca de la casa de Varg.

De momento han decidido que este proyecto no estará adscrito a ningún sello y que todo lo que publiquen a partir de ahora lo harán ellos mismos a través de su propia plataforma.

Este es el video de la canción y carta de presentación de FLORA al mundo:

Etiquetas: , ,