#Noticias

Floating Points + Canela en Surco DJs

06.02.15
Pau Cristòful
Sala Razzmatazz

Floating Points es la última adición al cartel del 13 aniversario del club The Loft de la Sala Razzmatazz. El DJ y productor londinense ofrecerá una sesión en el Lolita el próximo 20 de febrero. Pese a tener solo 24 años, Floating Points aka Sam Shepherd ha demostrado su vasto gusto con avanzadas publicaciones y eclécticos sets en los que la electrónica flirtea con el disco, el hip hop, el disco y el jazz (para profundizar en este último cuenta con su propia banda, la Floating Points Ensemble, de 16 músicos).

El músico cuenta con varias referencias editadas en Planet Mu, R2 y, sobretodo, Eglo, donde acaba de publicar el progresivo single «Nuits Sonores / Nectarines«.

Además, Floating Points también es conocido por ser la mano derecha de Four Tet, junto a quien reciente protagonizó la celebrada sesión de 6 horas que clausuró el club londinense Plastic People.

Los encargados de calentar la pista serán los DJs Abu Sou, Bruce Lee y Chez Ed, representantes del programa Canela en Surco, referencia local en términos de exploración de cubetas de vinilos y rarezas de disco y afrobeat/ritmos tropicales.

Más información en la web del Razzmatazz.