#Noticias

Así suena la primera colaboración de FKA twigs junto a Oneohtrix Point Never

Se titula "Trust In Me" y la encontramos en un video promocional para Nike.

12.01.17
Aleix Mateu

El año pasado nos emocionábamos al ver en Instagram que FKA twigs y Oneohtrix Point Never compartían de forma simultánea un breve vídeo en el estudio: ambos artistas estaban trabajando juntos en el estudio, tal como se confirmo poco después.

Ayer la artista británica publicaba un nuevo vídeo anunciando Nike, que a la vez presentaba una nueva canción, al parecer titulada «Trust In Me«. Según afirman distintos medios, una nota de prensa confirma que se trata de la primera colaboración de la artista con Daniel Lopatin, y en la que también participa Joseph Williams.

Como ya estamos acostumbrados, FKA twigs sigue vinculando su creación artística a marcas y a la promoción de productos, allá donde encuentre un espacio para desarrollar sus imaginativas coreografías y seguir desarrollando su particular visión entre imagen, baile y sonido. Hasta ahora la hemos visto hacer lo propio en piezas para Calvin Klein y, más atrás en el tiempo, Google.

FKA twigs es la directora creativa de la campaña Spring Zonal Strength Tights, de NikeWomen, y este ha sido el primer resultado, el clip de dos minutos «do you believe in more?«.

A finales de 2016 hablamos de «el artista pancarta» a través de la figura de Chance The Rapper.