#Noticias

“Magdalene”, un cosmos único gestado en cinco años

El segundo LP de FKA Twigs es un ejemplo de cómo integrar experimentación con esencia pop.

12.11.19
Antoni Ripoll

“Magdalene”, el segundo LP de estudio de FKA Twigs, ya está aquí y cumple con lo prometido: llevar la estética y el discurso de la diva del pop de vanguardia a otro nivel.

Tras un hiato de cinco años nadie daba por hecho que la que en su momento fue una de las piedras angulares del nuevo pop fuera capaz de igualar su LP debut. Pero FKA Twigs se ha vuelto a rodear de la élite experimental para dar forma a un cosmos único, lleno de paisajes que nadie más sabe dibujar, o al menos no con este nivel de definición e intensidad.

El primer single fue “Cellophane”, la puerta de entrada a este nuevo universo. Luego vinieron los singles “Holly Terrain” (con Future, el único featuring vocal del disco), “Home With You” y “Sad Day”, el single más reciente que cuenta con Hudson Mohawke y Cashmere Cat en la producción.

FKA Twigs es de las pocas artistas que ha publicado los créditos completos de las canciones en sus redes sociales, poniendo en valor el capital humano y el trabajo en equipo, imprescindible para entender un artefacto como Magdalene.

View this post on Instagram

magdalene is now. link in bio <3

A post shared by FKA twigs (@fkatwigs) on

Ya puedes “Magdalene” a continuación:

Etiquetas: