#Noticias

El film de Flying Lotus incluirá a George Clinton, nueva música de Aphex Twin

03.10.16
Frankie Pizá

Las vibraciones nos dicen que desde el entorno de Flying Lotus se está trabajando duro y de forma constante; hace muy poco vimos al productor de Los Ángeles encarnar a Skrillex en un nuevo vídeo para Mr. Oizo, o volver a hablar en voz de su alter ego Captain Murphy.

El ecosistema Brainfeeder no para de evolucionar y no solo en lo musical. Después de que se revelaran algunos datos y un trailer oficial sobre Royal, el debut fílmico de FlyLo en el SUNDANCE Next Fest, ahora se confirma que ese cortometraje será parte de una cinta titulada Kuso.

Según informa la publicación DeadlineGeorge Clinton se ha sumado recientemente a la plantilla de actores que protagonizarán el film, el que el californiano espera tener acabado para el festival de Sundance (del 19 al 29 de enero).

Tras una larga cadena de publicaciones en Twitter, el director novel ha aportado nuevos datos sobre la película, así como su deseo de que personalidades como Craig Robinson (The Office), Kaitlin Olson (It’s Always Sunny In Philadelphia) o Elijah Wood se integren en el cast.

Según el mismo productor, la idea tras Kuso es una «muy simple»: «reúne todo lo que me asusta». Al parecer, el film simulará un escenario post-apocalíptico tras un gran terremoto.

Para la ocasión, se estrenará nueva música de Captain Murphy, Aphex Twin, Thundercat o Akira Yamoaka. George Clinton anunció hace unas semanas su próxima incursión en el catálogo de Brainfeeder.

Eddie Alcazar, quien ya trabajó con FlyLo en FUCKKKYOUUU, será el productor del film.