Octave One

#Noticias

Festival’Era trae a Octave One a una masía de Llagostera

La quinta edición del festival tendrá lugar el sábado 22 de julio en la Masia Can Gascons, ubicada en Llagosteres.

17.07.17
Pau Cristòful

Pese a que los estilos predominantes del Festival’Era se alejan un poco de la línea general de TIUmag, su emplazamiento lo convierte en una de las principales opciones para quienes busquen alejarse de las masas y disfrutar de un festival en un contexto bonito, rural y relajado.

La quinta edición del Festival’Era tendrá lugar el sábado 22 de julio en la Masia Can Gascons, ubicada en Llagosteres.

Pese a que los principales reclamos sean bandas indie como Manel y Triángulo de Amor Bizarro, nos llama especialmente la atención la presencia de Octave One, dúo mítico del Detroit Techno que desde el 1990 ha editado tracks como “I Believe“, “Dema“, “The Neutral Zone” o “In The Breeze” (este último publicado bajo su alias Never On Sunday).

Octave One realizarán su live a las 02.30h, justo antes de que BeGun remate la fiesta con un set que marcará el final del festival.

Una hora antes, a las 01.30h, actuará Dark Sky, productor británico surgido de la oleada post-Dubstep de principios de década.

Más allá de la electrónica, recomendamos también el Folk de Renaldo & Clara, la reinvención de Anímic en clave de electrónica intensa y nocturna y Nico Roig, quien actuará con una banda que le llevará por terrenos más libres).

Aquí puedes comprar tu entrada por 30 euros (normal) o 50 euros (VIP, con piscina y precios reducidos).

La organización también habilitará autobuses que conectarán el festival con la estación de Caldes de Malavella, tanto para la ida como para la vuelta.

También habrá buses desde y hasta Barcelona por 14 euros (total).

Festival'Era, Octave One, Dark Sky, BeGun