#Noticias

¡Sorteo! Festival’Era: disfruta de The Antlers, Gold Panda, Delorean y más rodeado de naturaleza

21.07.15
Pau Cristòful

Después de que a finales de la década pasada explotase finalmente la burbuja festivalera, los eventos que han aparecido desde entonces han seguido una tendencia distinta: la de apostar por un contexto rodeado de naturaleza y la sensación de ofrecer al asistente un trato personal y cuidado. «Calidad por sobre de la cantidad«, citando la nota de prensa del Festival’Era.

Este próximo sábado 25 de julio se celebrará la tercera edición del festival, que tendrá como protagonistas al pop reposado de The Antlers, la electrónica apta para el público pop de Gold Panda y a Delorean, una de nuestras bandas más internacionales que recientemente publicó el nuevo single «Crystal» (PHLEX, 2015).

Completan el cartel el kraut cósmico de Jupiter Lion, el revival synth pop de El Último Vecino, The New Raemon, Sau Poler, DJohnston, DJ Capo, Bel Bee Bee, Lili’s House, Tversky (nueva aventura de uno de los integrantes de Boreals) y el recomendable dub de Wesphere (con Mans O entre sus filas).

Tan o más destacable que el cartel es emplazamiento donde tiene lugar el festival: la masía de Can Gascons, en Llagostera (Girona).

El Festival’Era dispone de camping gratuito para sus asistentes, así como de transporte desde Girona y Barcelona.

Podéis ganar uno de los dos abonos dobles que sorteamos en nuestra nueva sección ¡Participa!

festival'era