#Noticias

Un nuevo sello en el juego, Street Dreamz

Fearz estrenan su propia plataforma con “Street Drumz Vol. 1”, dos tracks de nueva música de club que son una declaración de intenciones.

27.06.19
Antoni Ripoll

Voluptuosidad, energía, tensión. El estilo de Fearz sigue siendo un tributo al house tardío y a su conexión con la música de club futurista de sellos como Night Slugs o Her Records.

Después de haber publicado en un buen puñado de plataformas a nivel global —desde sellos clásicos como Nervous hasta marcas europeas establecidas como Booty CallTop Billin— el combo de productores asturianos ha decidido crear su label, y este no podía llamarse de otra forma que Street Dreamz.

“Street Drumz Vol.1” es la primera referencia del sello (que en un futuro también acogerá a otros artistas) y supone un acercamiento al sonido hard drum tan vigente en el Reino Unido. Hablamos de música de club donde predominan las percusiones agresivas, la tensión y la velocidad.

El primer track, “Timba”, se construye en torno a un loop vocal hipnótico que incorpora elementos latinos y de baile funk, mientras que el segundo corte, “Tormento”, mezcla percusiones egipcias y sonidos brasileños con resultados salvajes.

La portada es obra del estudio Barriobajero.

Etiquetas: ,