#Noticias

F**k: una noche para la vanguardia de la música urbana

Killtime, Fake Guido, Gayoncé Rose y Nico Miseria entre los artistas que actuarán el 18 de mayo en Barcelona.

17.04.18
Antoni Ripoll

Nueva muestra de salud clubber de la ciudad condal. Esta vez con respecto a los sonidos más minoritarios. Hablamos de F**K, un evento centrado en la gama “post” de la música urbana; es decir, el post trap, el post reggaetón o cualquier otro género análogo susceptible de ser desdibujado y reconstruido para bien.

La primera edición de F**K contó con Richard Mangosta, Sunny Graves o Grupo Homo en un intento —exitoso— de presentar la esencia del proyecto.

Para esta segunda acción F**K nos trae a Killtime, pujante MC barcelonés que conocerás por haber participado hace poco en Colors Berlin o por tener en su haber este hit producido por Quiroga con feat. de Kinder Malo:

Pero Killtime no será el único directo de F**K. También estará el carismático trobador local Gayoncé Rose acompañado de Nico Miseria y Kai Peaks, presentando su reciente álbum debut “Scroll Down” (2018). El disco, que ya puede ser escuchado en su totalidad en Spotify, cuenta con las colaboraciones vocales de Lil Curtis, Karne Palta y el mismo vástago de Gayoncé, Young Kid. Además la producción corre a cargo de Nico Miseria y Hip Hop Muy Bien, y el artwork es de Darío Alva. Difícil resistirse ante todo esto.

El evento incluye un tercer directo, de Judder (que es también el organizador), además de un par de DJ sets servirán para conectar los directos y cerrar la velada: el últimamente omnipresente Fake Guido y nuestra redactora Alicia Álvarez aka Tita Desustance, quien ya demostró su pericia como DJ continuidad en el último Festival Cara•B.

F**K tendrá lugar en la Sala BeGood de Barcelona el viernes 18 de mayo a partir de las 21:30. Puedes hacerte con los tickets aquí.