#Noticias

Fatima promete nuevo álbum para 2018

Presenta el single "Somebody Else", producido por JD. Reid.

18.10.17
Frankie Pizá

Lo último que supimos de Fatima fue «Still Dreaming», un EP que presuntamente inauguraba una nueva etapa para la vocalista de origen escandinavo aunque con residencia en Londres.

Un nuevo camino que iba a alejarla de Eglo Records al menos sobre el papel y llevarla a un hogar más capaz de acercarla a nuevas audiencias: Blue Note. En aquel EP Fatima cantaba sobre producciones de fLako (“The Spirit”) y Teeko & B. Bravo.

«Somebody Else» reabre la comunicación con la artista y prepara el terreno para un nuevo álbum que verá la luz en 2018: un single que sigue la misma línea R&B con apuntes abstractos y más cercano a la estética urbana que a la exquisitez que proponía para ella Floating Points.

El track (que edita sorprendentemente Eglo Records y no Blue Note), está producido por JD. Reid (Novelist, D Double E) y el vídeo oficial (presentado por NTS) está grabado en Alexandra Road Estate (Camden).

Aunque es pronto para avanzar conclusiones, con este single se percibe que la intención de Fatima es más emparejarse con artistas contemporáneas como Jorja Smith o similares que seguir distinguiéndose con un estilo propio.

El vídeo se puede ver a continuación.