#Noticias

Fasenuova y Filastine esta noche en el festival Seco

El evento del barrio barcelonés del Poble Sec cuenta también con las actuaciones de Kinematik, Kou Keri Kou y La Minor, entre otros.

13.04.18
Carles Novellas

El festival SECO llega a su tercera edición este fin de semana, reuniendo en el barrio barcelonés bandas y artistas locales e internacionales y desplegando un interesante programa de conciertos, obras escénicas, cine con música en vivo, gastronomía y artes visuales.

La Sala Upload se suma este año al proyecto, acogiendo esta noche de viernes a los asturianos Fasenuvoa, uno de los grupos más estimulantes que se pueden ver en directo en el estado español, con Roberto Lobo a los controles y el carismático Ernesto Avelino ak micrófono.

Junto a ellos estarán el siempre interesante Filastine junto a la vocalista de Indonesia Nova; los libaneses y progresivos Kinematik; los rusos La Minor, con su revisión del klezmer y ritmos balcánicos; el grupo de hip hiop de Tarragona Émbolo; y el local Vernon Sullivan (que no es otro que el inquieto y ubicuo Pedro Vian) cerrando la noche.

Los conciertos seguirán el sábado en Porta Roja, con el concierto de Kou Keri Kou, grupo de querencia africana liderado -entre otros- por Pope de STA y Jordi Gegé. También tocarán el chileno Luistofoles en Jam Circus y la cantaora Maria José González en el Espai Pedreres,

Más información en festivalseco.com

Etiquetas: ,