Exotèric Continent firma "Península" para Angoisse & Total Black. Un nuevo release para Hospital Productions cerrará el 2015 de Arnau Sala.

#Noticias

Exotèric Continent firma «Península» para Angoisse & Total Black

Un nuevo release para Hospital Productions cerrará el 2015 de Arnau Sala.

02.11.15
Frankie Pizá

La actividad creativa de Arnau Sala vuelve a ganar regularidad al mismo tiempo que su plataforma editorial Anòmia resurge de forma brillante después de una breve ausencia; el artista experimental catalán acaba de lanzar nuevo 7″ a través de Angoisse & Total Black y prepara nueva referencia para Hospital Productions que verá la luz a final de año.

«Península» es el primer 7″ que Sala firma con Angoisse, sello con el que ya ha lanzado este mismo curso dos títulos en formato casete («Entrega» y «Comanda»); el release sigue el patrón Techno sombrío y de carácter industrial, aunque desde un punto menos convencional y con enfoque club que en «Moviment», primer extracto conocido de «Protecció», paquete que verá la luz en Hospital Productions al término del 2015.

Ambas referencias se adelantan con los extractos que puedes escuchar a continuación. Recuerda que «Referèndum» recibió hace poco edición física por parte de Hospital Productions.