#Noticias

Etnia Barcelona te invita a Sónar

A pocos días de una edición histórica del festival —su 25 aniversario—, Etnia y Sónar unen sus fuerzas en una colaboración sorprendente.

29.05.18
Antoni Ripoll

El próximo 14 de junio arranca la vigesimoquinta edición de Sónar. En TIUmag estamos repasando su lineup en un especial de cinco entregas que hemos titulado “Las fórmulas ganadoras de Sónar 2018”.

Aprovechando la ocasión, la marca de gafas Etnia Barcelona (patrocinador oficial del festival) acaba de presentar Souvenir, su nueva cápsula SS18, «las primeras gafas que te llevan directo al Sónar«.

Las gafas Souvenir están inspiradas tanto en la esencia futurista del festival como en la película “2001: Una odisea del espacio”. Para ello la marca ha proyectado su espíritu evolutivo a través de la representación del monolito de la película de Stanley Kubrick en una misteriosa campaña que se ha hecho viral en las últimas semanas con vídeos como este:

#barcelona2001

Monolito avistado la semana pasada en el centro de Barcelona. #barcelona2001

Publiée par TIU sur mardi 22 mai 2018

Durante una semana influencers y medios se hacían eco de la aparición de este monolito en las calles de Barcelona, una estructura negra de líneas rectas que parecía sacada del clásico cinematográfico. Cuando un monolito aparece nunca es al azar, deja consigo una gran estela de preguntas y teorías. Souvenir era la respuesta.

Una vez desvelado el misterio y presentada la nueva colección de gafas Souvenir, Etnia ha anunciado que al comprar un modelo de Souvenir en su flagship store, la persona se llevará automaticamente una entrada de día para Sónar 2018.

Sin duda, una acción relevante que refuerza el partnership entre ambas marcas y que acercará la experiencia musical a nuevos públicos. Toda la info sobre cómo participar en esta promoción, en este enlace.

Según la marca, “Souvenir es una línea experimental basada en la evolución, representada bajo el concepto de la visera.
El espíritu Anartista de Etnia Barcelona ha llevado a mirar más allá, a vivir su disciplina como un arte, como un mundo en constante movimiento y evolución. Souvenir es la experimentación que respeta los principios del diseño italiano y la evolución de la funcionalidad. Unas gafas de sol con visera para mirar más allá y re-evolucionar el mercado”.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.