#Noticias

House, future beats y nuevo pop en el corazón del Born este verano

DJ Boring, Space Dimension Controller, Pedro Vian, MANS O y más en Etnia Music House, en Barcelona.

28.05.18
Antoni Ripoll

La llegada del verano en la ciudad suele comportar la correspondiente dosis de eventos en terrazas, galerías y tiendas. Este movimiento siempre es de agradecer, pero aún lo es más cuando la propuesta es coherente y de calidad.

Así lo ha planteado Etnia Barelona, la marca de gafas de sol que produce Etnia Music House, una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo de lo que queda de año en la flagship store de la marca, situada en el centro del barrio gótico de Barcelona.

Por lo que sabemos hasta ahora, será la catalana Museless y su pop electrónico (en formato live) quien inaugurará la serie este martes 29 de mayo, acompañada de la DJ Titi Calor, especialista en dancehall y perlas deep SoundCloud.

Más adelante, a mediados de junio y coincidiendo con la concurrida off week barcelonesa (lo que hace cinco lustros se bautizó con el poco decoroso nombre de anti-Sónar), será el turno de tres exponentes del house underground contemporáneo: DJ Boring, Space Dimension Controller (en calidad de DJ) y Pedro Vian.

Y ya en el clímax del verano, a mediados de julio, podremos disfrutar del directo de los barceloneses North State, acompañados del local MANS O.

Como decimos, la serie Etnia Music House seguirá activa durante el resto del año. La entrada será siempre gratuita. La periodicidad de los eventos no es regular, así que habrá que estar atentos a sus redes sociales para ir descubriendo las futuras fechas. Seguiremos informando.