Estrenamos el tema "Data Center X" de Shoeg

#Noticias

Estrenamos en exclusiva el hit slow funk de Shoeg

Slow funk, ascensores, Moët y Jethro Tull en el nuevo single de Shoeg.

28.10.15
Pau Cristòful

Shoeg es uno de nuestros productores más interesantes. Tras publicar una increíble “epopeya drone” con tramos de progresión new age a lo Oneohtrix Point Never y Arca el pasado agosto, ahora este artista del Delta recupera un corte de su álbum “Tanz” (Boira Discos, 2015) para convertirlo en el hit que insinuaba ser.

Sí, “Data Center X (feat. Raume)” suena a slow funk o vaporwave, a música de ascensor, pero no de un ascensor cualquiera sino del que conduce a uno desde una francachela de la primera planta a una suite cubierta con terciopelo, regada con Moët y ocupada por bellezas femeninas, masculinas o lo que cada uno quiera (en el tema, Carlos Martorell deja entrever que en su suite ideal encontraríamos al flautista Ian Anderson, de Jethro Tull).

Data Center X” se ha editado en forma de single digital y cuenta con la colaboración de Raume (aka Jaume Reus, de Jansky) en el solo de flauta.

Se trata sin duda de lo más cercano a un hit que ha publicado hasta la fecha Martorell. Abróchate el albornoz, que empieza la fiesta.

Etiquetas: , ,