#Noticias

Estrenamos «Diaspora» de Snowy Beatz, primera entrega de Total Trax®

El joven sello nacional servirá de techo e insignia para nuevos talentos que programan electrónica de club futurista, a menudo inspirada en el Grime.

27.10.15
Frankie Pizá

Como ya comentamos hace tan solo unos días, Total Trax® será la nueva insignia a seguir y respetar dentro del entorno club «al máximo nivel» en nuestro país; la marca conducida por Snowy Beatz y Blastto quiere implantar un nuevo modelo estético y sonoro en la escena electrónica estatal, un acercamiento que integra influencias como el Grime, el revivalismo Rave o el Ballroom contemporáneo.

Hasta el momento, este tipo de producciones más avanzadas y más minoritarias han aparecido en nuestro ecosistema de forma dispersa; Total Trax® unificará esta nueva comunidad de jóvenes productores bajo un mismo techo y su primera compilación pretende no solo formalizar su discurso, sino convertirse en una referencia.

Nosotros tenemos el honor de poseer en exclusiva «Diaspora», una abstracción club firmada por el propio Snowy Beatz y que prepara el camino hacia la recopilación del sello, «Compilation Trax Model TT-01». La nueva etiqueta incluirá material de FOLLOWBACK, LOYALTY XIX o Louis Me, entre otros.

El sello lanzará el conjunto en formato físico y digital próximamente y una presentación oficial tendrá lugar el próximo noviembre en el encuentro Music & Dealers. «Diaspora» no aparecerá en la recopilación, y puede descargarse un poco más abajo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.