#Noticias

Estrenamos «Battlestar», presente en el nuevo LP de Skygaze

El productor asturiano lanzará próximamente y en formato físico "Weightless Landscapes".

10.03.16
Frankie Pizá

El sonido de Skygaze tiene virtudes como el detalle, la meticulosidad y la sensibilidad, además de unas propiedades cósmicas que también podemos palpar en Lost Twin o Mans O.

Lo suyo son composiciones con alto nivel de abstracción, aparentemente sin forma y que no por eso pierden de vista su funcionalidad; cimentadas sobre la práctica beat-abstracta, el Downtempo o la instrumentación Hip Hop, consiguen ir más allá con un siempre impecable aderezo melódico entre nostálgico y reflexivo.

«Drop» fue el primer adelanto de su nuevo LP, «Weightless Landscapes», que será lanzado próximamente por Love Our Records en formato físico y digital; serán un total de 12 canciones en las que el asturiano Jaime Tellado Álvarez ha estado trabajando más de un año y medio y que de alguna forma llegan para consolidar su sonido y personalidad artística.

Después de presentar «Time Is Slipping Away», nosotros tenemos el honor de estrenar «Battlestar», tercer extracto de un álbum que a buen seguro tendrá gran incidencia en nuestro año electrónico.

TIU-noticias-Skygaze-Battlestar-Weightless-Landscapes-Love-Our-Records-2