DJ-Khaled-libro

#Noticias

Este es el libro que no quieren que leas

DJ Khaled ha escrito un libro de autoayuda.

30.09.16
Aleix Mateu

En Estados Unidos son los reyes de la autoayuda. Desde archivos mp3 para motivarte cuando andas por la ciudad con los auriculares puestos, a charlas de tipos con éxito y, por supuesto, libros.

La meritocracia, el individualismo, la perfección de uno mismo y la devoción al trabajo han transformado poco a poco la forma en la que vivimos y han alzado a nivel de role models las personas que alcanzan el éxito empresarial o económico.

Uno de ellos es el risible DJ Khaled, personaje que se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y que con «The Key«, su nuevo disco, ha alcanzado el número uno.

Relacionado con la familia Kardashian y Kanye, French Montana y demás star system ligado al mundo Hip Hop, DJ Khaled es una de las estrellas del actual mainstream y quiere mostrar sus propias reglas. Porque, como él diría «ellos no quieren que triunfemos».

El libro se publica el 22 de noviembre. Puedes reservarlo aquí.

«From Snapchat sensation, business mogul, and recording artist DJ Khaled, the book They don’t want you to read reveals his major keys to success.

– Stay away from They
– Don’t ever play yourself
– Secure the bag
– Respect the code
– Glorify your success
– Don’t deny the heat
– Keep two rooms cooking at the same time
– Win, win, win no matter what»

Etiquetas: