#Noticias

Esplendor urbano en DNIT: Gaika con Mykki Blanco

El ciclo de electrónica experimental en CaixaForum Barcelona junta por primera vez sobre el escenario al productor de Londres con el MC de Nueva York.

01.02.18
Antoni Ripoll

DNIT sigue adelante con su misión de acercar la vanguardia a Barcelona. La fecha, el último viernes de cada mes. El espacio, CaixaForum Barcelona.

Hace unos días disfrutamos de la artista china Pan Daijing y este febrero presenciaremos el directo de Roly Porter y Paul Jebanasam, en su proyecto conjunto ALTAR. Más allá de esto, el ciclo de conciertos acaba de anunciar su próxima acción, prevista para el 23 de marzo.

En esta ocasión nos visitarán dos pesos pesados de la vanguardia electrónica actual: Gaika y Mykki Blanco. Juntos y revueltos, en un concierto exclusivo comisariado por Noelia Rodríguez para Delicalisten y CaixaForum.

En TIU hemos seguido el rastro de Gaika desde sus inicios como una de las voces narradoras imprescindibles del UK contemporáneo.

Esta vez lo acompañará sobre el escenario un símbolo queer incontestable, Mykki Blanco, que rapeará en  varias de las composiciones del inglés  y también interpretará algún tema de su propio repertorio.

Gaika y Mykki Blanco han colaborado en el estudio con temas como “Push More Weight” y comparten una misma intención con respecto a la puesta en escena: salirse de las normas establecidas y aportar elementos artísticos más propios de la performance a sus conciertos.

Consulta toda la información en su evento de Facebook.

Etiquetas: , ,