#Noticias

Un espacio de diálogo y experimentación entre el sonido y la imágen

La cuarta edición vuelve a la ciudad burgalesa los próximos días 13 y 14 de enero.

09.01.17
Aleix Mateu

Texto por Ikram Bouloum.

El Espacio Tangente del Centro de Creación Contemporánea de Burgos vuelve a celebrar el Dual Club el próximo fin de semana. El proyecto, que opera entre el formato artístico de festival y el de cultura de club, refuerza en esta edición su premisa de explorar toda dualidad contemporánea.

Lo hace a través de una curaduría de los artistas que busca potenciar el lenguaje visual y dar autonomía a la imagen en sus diferentes formatos, en relación con lo sonoro y en clave nacional.

“Perspectiva dicotómica #000000 – #FFFFFF”.

La programación cuenta con los lives de los artistas Diego Navarro, Richard Mangosta Evan IF, así como el A/V show de NegrøNegrø & Marta Verde. Además, se contará con una instalación de los artistas visuales Ignacio García y Agnès Pe, que se podrá ver hasta el día 20 de enero.

Como propuestas expositivas habrá dos pop-ups con las obras del artista Mario Santamaría y del fotógrafo Margarito de la Ghetto y, cómo complemento, el sábado habrá un taller de teoría y práctica de creación A/V Live dirigido por Jose Venditti y Marta Verde. El precio del taller será de 30 euros.

Como novedad, esta cuarta edición contara con una fiesta de clausura que se emplazará en la sala Chapiteles el sábado por la noche a partir de las 00.30h. La entrada de día tendrá el precio de 5 euros y el abono para los dos días será de 8.

Podéis encontrar todos los detalles aquí.