Her-Records-Recopilatorio

#Noticias

Escucha el recopilatorio de Her Records

El release más trascendente del colectivo hasta la fecha.

01.09.16
Aleix Mateu

La crew del sur de Londres Her Records finalmente ha subido a Internet el cuarto recopilatorio como sello: «Her Records Volume 4«.

Cuando anunciamos la nueva compilación, decíamos:

«Her Records hacía dos años que no publicaba un trabajo conjunto con sus artistas, siendo este “Volume 4” una nueva forma de mostrar su hoja de ruta en el futuro directo.»

Escuchando los 13 cortes de esta tape, entendemos que han elegido el camino adecuado y que los de Her quieren jugar fuerte. Los responsables son FraxinusMM, Sudanim, CYPHR, Kid Antoine, y NKC, habituales del sello, junto a los invitados Soda Plains y Dinamarca de STAYCORE.

Don menos de un día de vida en la red, la publicación de su trabajo ya ha provocado el colapso de la página web donde esta alojado.

A diferencia de los anteriores volúmenes, el cuarto es una demostración de madurez sonora y un ejercicio de personalización: encontramos a cada artista apoderándose de su sitio particular dentro del colectivo y dando énfasis a su personalidad artística.

Este recopilatorio lleno de oscuridad club, tensión, y una experimentación en los márgenes de riesgo entre el Hard House y el Grime se postula como un «squad goal» y la reafirmación de que son un label a tener en cuenta para entender la realidad electrónica global.

El trabajo esta disponible en Soundcloud pero también en descarga gratuita en formato WAV y MP3 a través de su página web.

https://twitter.com/HerRecords/status/770625345347289088