#Noticias

¡Escucha lo nuevo de Marcello Napoletano para Berceuse Heroique!

31.07.15
Pau Cristòful

El sello inglés de techno y bass underground Berceuse Heroique echa humo. En los últimos meses ha publicado una reedición de una banda sonora firmada por Legowelt (bajo el alias Smackos), así como también referencias de Mark Forshaw y Koehler & Kuno. Sus planes de futuro inmediato incluyen vinilos de Marco Bernardi, DJ Overdose vs. OB Ignitt, Hodge y Marco Bernardi, entre otros.

Su nuevo fichaje es Marcello Napoletano, productor italiano que hasta la fecha había publicado en Quintessentials, Bosconi y Mathematics, sello de Jamal Moss. Napoletano también forma parte de I.F.M. junto con Uzuri y Drumpoet Community.

A pesar de que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya podemos escuchar los temas de «Introspettivo» (Berceuse Heroique, 2015) en su totalidad.

Los cortes se mueven entre un post-punk disco not disco enrarecido y aderezado con hi-hats y elementos techno lo-fi («Introspettivo«), un groove jazzy con acabados dub («New Old Think«) y dub tribal marciano («Sunplasemood«). Muy recomendable.

Tracklist:

1) Introspettivo
2) New Old Think
3) Sunplasemood