Escucha el single debut del proyecto ANOHNI. "4 Degrees" es la primera muestra del trabajo conjunto de Antony Hegarty junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never.

#Noticias

Escucha el single debut del proyecto ANOHNI

"4 Degrees" es la primera muestra del trabajo conjunto de Antony Hegarty junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never.

01.12.15
Frankie Pizá

Existían serias dudas merodeando alrededor de este proyecto. Si los implicados en la producción desbordarían en protagonismo a la voz principal, si realmente Antony Hegarty combinaría con tan lujoso recurso, el tener a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never trabajando en la co-producción de su debut como ANOHNI.

«4 Degrees» deja un regusto esperanzador tras unas cuantas escuchas, y eleva las expectativas ante la llegada del álbum «HOPELESSNESS» y en términos generales sobre una de las propuestas encargada de encabezar Sónar Festival el año que viene.

La épica, lúcidos arpegios y líneas de cuerda características de Mohawke están más que presentes en este primer single, que ya se puede escuchar un poco más abajo. Ha sido compartido acompañado de la nota que os dejamos a continuación y ya puede conseguirse a través de Secretly Canadian.

«In solidarity with the climate conference in Paris,
giving myself a good hard look,
not my aspirations but my behaviors,
revealing my insidious complicity.
It’s a whole new world.

Let’s be brave and tell the truth as much as we can.

Anohni x.»