Escucha el imponente debut de Kamixlo con Codes íntegramente. "Demonico" es uno de los EPs más apasionantes de esta segunda mitad de 2015.

#Noticias

Escucha el imponente debut de Kamixlo con Codes íntegramente

"Demonico" es uno de los EPs más apasionantes de esta segunda mitad de 2015.

19.10.15
Frankie Pizá

¿Quién iba a decir que el éxito de Wisin y Yandel junto a Daddy Yankee se convertiría en la estructura base para un éxito underground de las características de «Paleta»? Dados los prejuicios sometidos sobre el Reggaeton contemporáneo, probablemente una minoría.

Clicks de pistola automática, percusiones agresivas y un sample infalible son la puerta de entrada a «Demonico», uno de los EPs más apasionantes de esta segunda mitad de curso que además abre una nueva vía de expresión musical para Codes, sello anteriormente conocido como Lost Codes y ahora dirigido por su fundador Visionist junto a la ayuda de PAN y Bill Kouligas.

Kamixlo es de origen chileno e integra junto a Blaze Kidd, Lexxi, Uli K o EndgamE la crew Endless, un grupo de jóvenes que están dinamitando la mala imagen de algunos ritmos y estilos de llegada mainstream y confirmando su validez dentro de un formato club avanzado. Él mismo y para THUMP, ha comentado al respecto de estos géneros:

«I fuck with Latin music way more than anything. The rhythms in music like reggaeton, bachata and cumbia are like the most beautiful things ever.»

El EP al completo se puede escuchar un poco más abajo.