Es la misión de Allan Kingdom responder a las enormes expectativas que se posan sobre él. Su nueva mixtape "Northern Lights" es el mejor comienzo para el 2016.

#Noticias

Es la misión de Allan Kingdom responder a las enormes expectativas que se posan sobre él

Su nueva mixtape "Northern Lights" es el mejor comienzo para el 2016.

11.01.16
Frankie Pizá

A comienzos de 2015, Allan Kingdom era una gran promesa canadiense dentro del colectivo/grupo asentado en Minnesota Thestand4rd, una formación de jóvenes con inmenso talento responsables de uno de los más apasionantes debuts del 2014; producidos y asistidos por el que descubriera y puliera la personalidad de Abel Tesfaye, Kingdom, Spooky Black y compañía consiguieron llamar la atención de las más altas esferas de la industria R&B/Hip Hop.

El de Winnipeg, actualmente asentado en Saint Paul (Minnesota), apareció meses después en el más importante single de Kanye West en los últimos dos años: «All Day» (junto a Theophilus London y Paul McCartney). El resto a partir de ahí son todo expectativas y grandes planes de futuro que Allan Kingdom se tiene que encargar de hacer realidad.

«Northern Lights» es su primera mixtape desde 2014, cuando lanzó «Future Memoirs»; además de la mejor manera de comenzar el curso para esta nueva voz destinada a convertirse en un nombre de referencia, es la demostración de que la confianza puesta en él es del todo justificada.

Durante 13 tracks tan solo destaca la aparición de la también nueva estrella D.R.A.M., con la que Kingdom comparte ese tono y cadencia desenfadada. Se puede descargar aquí.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.