#Noticias

Erik Urano y Zar1 presentan vídeo para el inédito «Capricornio1″…

10.02.15
Frankie Pizá

«Cosmonáutica» está ya disponible a través de Galleta Records para encargarse en formato vinilo: los aficionados y apasionados del carismático sonido y discurso de la pareja de Valladolid Erik Urano y Zar1 están de enhorabuena, ya que a diferencia de «Energía Libre», este documento sí podrá disfrutarse en plástico.

Los de Urano Players han presentado para la ocasión un nuevo single y videoclip: «Capricornio1» es el «track oculto detrás de «Gorriones», el que fuera primer single, y viene realizado de nuevo por Juan Carlos Quindós. El mismo director ha hablado sobre la naturaleza del vídeo:

«Desde el pequeño satélite oculto tras el planeta Gorriones enviamos un mensaje cifrado en subfrecuencias Klingon que ha tardado un par de meses en llegar a la tierra. Simple y directo como un rompecuellos de la vieja escuela, el chorro de imágenes codificadas como el lenguaje de Krust, ponen a prueba la paciencia retiniana terrícola en una cadencia marcial y mecánica».

Hay que recordar que «Cosmonáutica» ya tiene una versión en CD DigiPack disponible desde finales de 2014, ésta impulsada por el otro sello artífice de la publicación, Gamberros Pro.

@FrankiePiza