#Noticias

Erik Urano y Merca Bae: perreo subatómico

Ya disponible el nuevo single de Erik Urano, “Molecular”. Grime nacional de altos vuelos con el sello de Merca Bae en la producción.

01.02.19
Antoni Ripoll

Nadie como Erik Urano para representar los sonidos más industriales del grime en España, género que conoce a la perfección. Ya demostró estos conocimientos en la entrevista que le hicimos hace casi tres años.

Si bien hace unos meses el de Valladolid entregaba el enérgico EP “Balaclava” (cinco cortes de grime industrial producidos por Lost Twin, Zar1 o Fake Guido), ahora nos sorprende con “Molecular”, una alianza con el beatmaker Merca Bae que saca a relucir lo mejor de ambos mundos: grime meets perreo místico.

Tal y como reza la nota de prensa del release, “Merca Bae y Erik Urano nos presentan un single para sudar en tu club subterráneo favorito del año 3019 en el que exploran un terreno a medio camino entre sus dos mundos, mucho menos distantes de lo que pudiera parecer en un primer momento. La producción de Merca Bae, dotando de un carácter más industrial a su habitual perreo radiactivo, aporta un paisaje perfecto para los conceptos distópicos y eclécticos de Erik Urano en la que se desenvuelve como electrones girando alrededor de su núcleo. El single va acompañado de un video de animación así como de una cover del mismo a cargo del artista Vallisoletano PRIMO que aporta el concepto artístico perfecto a esta party subatómica”.

Dentro vídeo:

Etiquetas: ,