#Noticias

Vuelve el dancehall digital de Equiknoxx en formato grande

El colectivo jamaicano publican "Colón Man" en DDS, continuación en formato LP de su aclamado disco del año pasado, "Bird Sound Power".

17.11.17
Carles Novellas

Equiknoxx tienen nuevo álbum. El dúo de productores jamaicanos formado por Gavin Blair (Gavsborg) y Jordan Chung (Time Cow) se han vuelto a rodear de vocalistas y colaboradores habituales para dar forma a «Colón Man» primer LP realmente largo del colectivo, o segundo si consideramos como tal el extraordinario «Bird Man Power» del año pasado.

«Colón Man» son 13 nuevos tracks en la linea de su anterior trabajo, inventando el futuro del dancehall instrumental con una producción minimalista y avanzada, con ritmos, samples y texturas más futuristas y abstractas que nunca.

El disco aparece en DDS, el sello de Demdike Stare. Ha sido masterizado por Matt Colton (quien ha trabajado con James Blake y Aphex Twun entre muchos otros) y secuenciado por los propios Demdike Stare y Jon K, quien también se ha encargado del diseño de la portada.

De momento no hay ningún video o link para escuchar las nuevas canciones, pero el disco está ya disponible para comprar en las plataformas habituales.

Hace apenas unas semanas Equiknoxx sacaban otro release también en DDS: «Mark Ernestus Remixes», formando tándem con el ex-Basic Channel y ex-Rhythm & Sound, quien les remezcló dos de sus temas, «Congo Get Slap» y «Flagged Up».

Etiquetas: ,