#Noticias

En LuckyMe se siguen divirtiendo: Joseph Marinetti reinserta el Happy Hardcore en su catálogo…

04.11.14
Frankie Pizá

Si hay una constante en el catálogo de LuckyMe, ésta es la diversión: la crew escocesa edita generalmente material con el que es imposible deprimirse y siempre rebosando buenas vibraciones. Recientemente, y amplificando su inclinación transgresora, están apostando mucho de su esfuerzo a dar salida a material que tiene la misma validez en la crítica que en el club, albergando (por fortuna o clara agilidad previsora) anthems y superventas creados por Baauer o Cashmere Cat, entre otros.

Los de Glasgow quieren ahora encontrar a su SOPHIE: si en Numbers tienen al precursor de la estética dominada por la estridencia, el maximalismo extremo, deconstrucción Dance y la estética heredada del K-Pop, en LuckyMe dan impulso a Joseph Marinetti (nada que ver con el poeta italiano e ideólogo futurista), newcomer de Edimburgo que practica una fórmula similar y que está claramente incitada por la influencia del Happy Hardcore, en tracks como «Ms Telesales», reducido a su más plástica y artificiosa esencia.

«ᑭᗞᗩ» está disponible desde ya: el productor ya fue visto, por cierto, en una reciente compilación de PC Music, sello denominador común dentro de este terreno sonoro.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Más sobre