El Yung Lean de "Hoover" es alguien totalmente distinto. El rapper sueco, ya con 19 años, regresa tras un tiempo de silencio con la versión más oscura e intensa de sí mismo.

#Noticias

El Yung Lean de «Hoover» es alguien totalmente distinto

El rapper sueco, ya con 19 años, regresa tras un tiempo de silencio con la versión más oscura e intensa de sí mismo.

12.11.15
Frankie Pizá

Yung Lean tiene tan solo 19 años, y parece que su carrera haya pasado ya por varias etapas. Una inmersa en Internet, otra aconsejado por el que fuera su mánager y principal impulsor, Barron Machat. El creador de Hippos In Tanks fallecía a principios de año después de un fatal accidente de tráfico, y el influyente rapper sueco no ha dado señales de vida creativa hasta la llegada de «Hoover». Puede ser una coincidencia.

Además, «Hoover», single producido por Yung Gud, presenta a un Yung Lean totalmente opuesto a lo que observamos en el excelente «Unknown Memory»; decadente, oscuro y más intenso que nunca. El vídeo oficial, producido por Onirim y dirigido por Leo Siboni, ayuda a dar expresión a la nueva dirección del MC. Yung Lean aparece cubierto de barro después de una jornada de motocross y espitando «wake up with some liquor on me.»

Se puede ver un poco más abajo.

Más sobre