#Noticias

¡El Villamanuela anuncia nuevas confirmaciones!

A los ya confirmados por el festival madrileño se añade una segunda tanda de artistas

29.07.15
Olivia Moreno

La promesa del Festival Villamanuela para octubre en Madrid se va haciendo aún más jugosa con sus nuevas confirmaciones. Los platos fuertes internacionales de esta tanda son Moon Duo, una de las bandas de psicodelia más notables de la actualidad, la esperada vuelta de Telepathe, C.A.R., alias bajo el que se esconde la productora y cantante Chloe Raunet, exploradora de los recovecos del Post-Punk, el Synth-Pop o el Italo Disco.

Además encontramos el imprescindible showcase de Fuckpunk, sello fundado por Vessel y Ossia que nos traerá además de sus capos, a las formaciones ASDA y Giant Swan. Sin duda la apuesta más interesante para los amantes de la música “hard, fast and sludgy as fuck”.

Por último, a nivel nacional destacamos las dos grandes apuestas que son Rumore, capo del sello Discomaths y que ya nos deleitaba con sus habituales texturas oscuras y densas en el Magma Festival y STA, el proyecto de Dub catalanomallorquín que ya en el Sonar de este año exploraban tanto los ritmos jamaicanos como los ámbitos más punk y electrónicos en su directo.