#Noticias

El Simple Things de Bristol es el festival de cita obligada después del verano

El suculento festival continúa mejorando con sus nuevas confirmaciones

05.08.15
Olivia Moreno

El festival de Bristol «Simple Things», que se celebra en diferentes espacios a lo largo de la geografía de la ciudad inglesa, ha ampliado su cartel de confirmaciones con una nueva y excelente selección de artistas.

El Grime de la dupla Skepta & JME (comentamos su directo en el Sónar aquí) y la banda de Post-punk Savages parecen ser el mayor reclamo en esta tanda de artistas, pero la lista continúa con la imprescindible compositora y artista visual Holly Herndon, la banda de noise americana HEALTH y la brillante y retorcida mente de Vessel, ademas de The Soft Moon, Vessels, Oliver Wilde y Khruangbin.

En cuanto al sonido enfocado al club se confirma al reconocido productor de techno Galcher Lustwerk y al londinense Untold, además de Moxie, Future Boogie, Gramcry y Pardon My French. 

Una aportación que no hace más que mejorar las confirmaciones ya anunciadas anteriormente, con artistas como Ron Trent, Helena Hauff, Dean Blunt, Danny L Harle, Factory Floor o el mítico DJ Funk. Además, el concierto de inauguración correrá a cargo de la mítica banda de Post-rock Godspeed You! Black Emperor.

Puedes encontrar el line up al completo aquí:

Live:
Skepta & JME
Battles
Savages
Penguin Cafe
Wire
Factory Floor
Dean Blunt
Holly Herndon
HEALTH
LONE

Danny L Harle
DJ FUNK
Romare
Vessels
Vessel
Speedy Ortiz
The Soft Moon
Liturgy
Lower Dens
Nicole Willis & the Soul Investigators
Chastity Belt
LONG ARM
Oliver Wilde
Grumbling Fur
Loyle Carner
Khruangbin

DJ:

Ron Trent
Objekt
Mike Skinner
Hunee
Untold
Barnt
Helena Hauff
nd_baumecker
Galcher Lustwerk
Avalon Emerson
Discodromo
Moxie
Futureboogie
Gramrcy
Pardon My French