ferlandina c tangana 10 15

#Noticias

El sello Ferlandina se estrena dando formato físico a «10/15» de C. Tangana

23.05.16
Frankie Pizá

Ferlandina es el nombre de una calle situada en el Raval barcelonés. Es allí donde muchos sitúan a Discos Paradiso, un lugar al que peregrinan aficionados y coleccionistas de toda Europa y se ha convertido en un emblema tanto para la ciudad como para la escena estatal.

A partir de ahora Ferlandina es también un nombre que deberá ligarse al Hip Hop. El nuevo sello nace con una gran iniciativa en sus manos: dar forma física al más reciente título de C. Tangana, el MC madrileño que desde la liberación de singles como «Nada» o «Bolsas» ha ascendido a una posición de máxima popularidad tanto en España como en México.

La marca cubre un espacio hasta el momento poco explotado en la industria estatal: algunos de los éxitos más relevantes de los artistas Hip Hop de más peso en nuestra geografía no se pueden encontrar en formato vinilo.

El soporte cotiza al alza y a pesar de las complicaciones de la sobredosis de sellos y encargos para las fábricas, no hay mejor momento para lanzar una alternativa así.

Ferlandina editará «10/15» con sus 5 originales y el remix de Lost Twin para la pieza «C.H.I.T.O.»; el 1 de julio estará disponible en tiendas. Según comenta el sello, los pedidos realizados a través del pre-order cada ejemplar incluirá una lámina serigrafiada (trabajo realizado por Serigrafía Monoestereo) con el artwork del disco, obra de Xavi Ceerre.

Más información aquí!

TIU-noticias-Ferlandina-sello-C-Tangana-10-15-vinilo-1 TIU-noticias-Ferlandina-sello-C-Tangana-10-15-vinilo-2

Tracklist:
1. C.H.I.T.O.
2. Nada.
3. Bolsas.
4. Drama.
5. Back to bars.
6. C.H.I.T.O. (Lost Twin Rhodes Mix)