#Noticias

El rey de la bachata es Kaydy Cain

Kaydy Cain estrena videoclip para “Si me meten preso”, el track bachatero que sirve de cierre de su último disco, "Calle Amor".

23.02.18
Alicia Álvarez

«Calle Amor» es sin duda uno de los mejores discos de 2017, y lo es más allá del espacio nacional.

En nuestra escena nadie recoge la influencia de los géneros latinos tradicionales y la adapta al presente mejor que Kaydy Cain. Siempre lo ha hecho; pero ahora, en el momento en que Los Santos se proyectan en solitario y cada uno de ellos estira su esencia al máximo, D. Gómez se recrea en aquel deje latino que ya nos cautivaba en 2012 con “Música pa vacilar”: “lo escupo como salsa, como un fucking sonero” cantaba en “Flamingo King”.

Tras el lanzamiento de tracks nuevos como “Favorita”, “Mi heroína” o “Puro malianteo” Kaydy Cain continúa poniendo imágenes a «Calle Amor», como ya lo hiciera hace algunos meses con “Movie Star”.

En esta ocasión la canción elegida es “Si me meten preso” -producida por Los del Control-, una de las más románticas del álbum y probablemente la más sentimental.

Para la creación del clip se alía con el director Guillermo Mendo y con Vietnam Estudio, que se encargan de producir una narración de corte kinki con un coche como escenario principal, en la que el artista vuelve a encarnar al protagonista de la historia. No es difícil imaginar a D. Gómez dentro de alguna historia de ficción de este tipo en formato largo.