#Noticias

El proyecto de Logos, Mumdance y Shapednoise debuta en The Death of Rave

The Sprawl lleva su proyecto concebido para el directo e inspirado en William Gibson al formato EP.

11.11.15
Frankie Pizá

The Death of Rave es una marca ligada al establecimiento online Boomkat que engloba en su catálogo a nombres como Powell, Merzbow, Delroy Edwards, Kareem o Gábor Lázár, entre otros. Se puede definir como el imprint que la tienda de Manchester utiliza para impulsar los proyectos experimentales con los que mejor sintoniza. Hace muy poco se anunciaba el debut del joven Rian Treanor y sus «150bpm hyperprisms» en alta definición con el EP «A Rational Tange».

Será ahora el proyecto The Sprawl el que siga definiendo su naturaleza sonora con un nuevo EP en la marca: «E.P.1». La propuesta entre los fundadores de Different Circles Logos y Mumdance junto a Shapednoise se formuló inicialmente para estrenarse en el festival CTM de principios de año, aunque ha ido ganando resonancia gracias a aisladas apariciones en directo.

Inspirados visual y conceptualmente en la trilogía del mismo nombre obra de William Gibson, el material se describe en nota de prensa como “anterior XOstep/tech-noise/weightless mutations and DJ tools.» 13 de noviembre disponible. 

TIU-noticias-the-sprawl-logos-mumdance-shapednoise-ep-the-death-of-rave-1

Tracklist:

A1. Drowning In Binary
A2. From Wetware to Software
B1. Haptic Feedback
B2. Personality Upload