#Noticias

El programa Make Noise regresa a Barcelona para su 5ª edición!

11.12.14
Frankie Pizá

La iniciativa Make Noise regresa a Barcelona impulsada por Converse, con el fin de promover el talento emergente de nuestra geografía y de nuevo con el objetivo de que bandas y propuestas musicales consigan las herramientas fundamentales para presentarse ante su público.

Abierto desde hoy mismo el período de inscripción (a través de la web Converse.es) y hasta el próximo 22 de Enero, todos los candidatos entrarán en el bombo del que tan solo 5 proyectos serán los escogidos para recibir un tutelaje personalizado de la mano de los mejores productores, especialistas en sonido e iluminación, así como técnicos que ayudarán a que las propuestas ganen su propio carisma encima del escenario.

Habrá un jurado también de excepción para seleccionar a los ganadores: Alizzz (Mad Decent, Arkestra Discos); Joan Vich, mánager en Ground Control Management; Dj Coco; los responsables de Discos Paradiso y el periodista musical Sebas Alonso de Jenesaispop. Ellos escogerán a las cinco bandas de esta increíble experiencia Make Noise, cuyo veredicto se anunciará el próximo 26 de enero a través de las redes de Converse.

Habrá que demostrar todo lo aprendido: El 25 de Abril será el día en el que las bandas seleccionadas podrán demostrar toda su energía y potencial sobre el escenario en un take over que vuelve a celebrar la música emergente en todas sus dimensiones. Conciertos cercanos en lugares únicos en una jornada que tomará Barcelona de la mano de los grupos más interesantes del panorama nacional.

Calendario de fechas:

Del 11 Diciembre al 22 eneroInscripción Make Noise
26 De eneroAnuncio de decisión del Jurado
Del 2 febrero al 3 abril Periodo de residencia creativa
25 De abril Celebración Make Noise

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.