El nuevo álbum de Fasenuova ya tiene portada oficial. La contribución en producción y mezcla de Oscar Mulero se destapó la semana pasada.

#Noticias

El nuevo álbum de Fasenuova ya tiene portada oficial

La contribución en producción y mezcla de Oscar Mulero se destapó la semana pasada.

10.12.15
Frankie Pizá

«Siempre Siempre» se encargó hace una semana de comenzar a adelantar lo que será el sonido y aspecto del nuevo álbum de Fasenuova, preparado para el próximo 2016; será la renovada discográfica ahora llamada Humo la que lo hará posible en los formatos físicos de vinilo de 180 gramos, casete y CD.

«Aullidos Metálicos» contará con 8 composiciones que, en esta ocasión, llevarán la marca de Oscar Mulero, veterano de la música electrónica y Techno en nuestro país que se ha encargado de la mezcla y producción del conjunto, aportando un nuevo valor añadido al ya de por sí magnético discurso de los asturianos.

La portada oficial del largo ya se ha desvelado; Igor Casayjardin se ha encargado una vez más. El dúo ha acompañado la muestra del artwork con un extracto que dejamos a continuación:

«Un hueco entre lo real / irreal, lo humano y la segunda naturaleza. Metal caliente que grita, poseído por su propia consciencia autoadquirida. Atravesar edificios conlleva alguna que otra pérdida, lo mismo que si pasas de un lugar al no mundo. Como Cirlot cuando decía: «Ni una mano sostiene todavía / la voz que dominaba la llanura. Los relieves de piedra se deshacen, / entre hierbas las joyas se desnudan, / las nubes permanecen. Los restos de los pálidos relieves / habitados por ángeles».

TIU-noticias-Fasenuova-Aullidos-Metálicos-Oscar-Mulero-Artwork-2