El mejor DJ Paypal se puede percibir en "No One Else". Es la primera entrega del año para el productor y trasciende a través del ya tradicional Advent Calendar de LuckyMe por estas fechas.

#Noticias

El mejor DJ Paypal se puede percibir en «No One Else»

Es la primera entrega del año para el productor y trasciende a través del ya tradicional Advent Calendar de LuckyMe por estas fechas.

05.01.16
Frankie Pizá

Como cada año en fechas navideñas, y ya con un lustro a sus espaldas, la iniciativa Advent Calendar del sello escocés LuckyMe propone más de una semana de ofrecimientos y freebies exclusivos servidos por amigos, activos de su catálogo y figuras artísticas cercanas a la personalidad de la marca. En esta ocasión se extiende hasta el 6 de enero, habiendo comenzado el pasado 27 de diciembre.

DJ Paypal ha ascendido en reputación y también expectación con su fichaje por Brainfeeder y su primer álbum largo, un título que ha expuesto de forma sustancial su acercamiento al Footwork, una mirada fresca y desengrasante que tiene su principal fuente de inspiración en samples Disco/Boogie de la década de los 80 o el primer R&B contemporáneo de los 90. Al

En «No One Else», encontramos al mejor DJ Paypal; el asentado en Berlín reinventa el clásico «I Will Always Be There for You» de Anquette, el grupo liderado por Luther Campbell en los 80.

Se puede conseguir a través del enlace que os dejamos a continuación.