El libro 313ONELOVE retratará a los grandes protagonistas del sonido Detroit

#Noticias

El libro 313ONELOVE retratará a los grandes protagonistas del sonido Detroit

Marie Staggat presentará la publicación el 31 de marzo.

09.02.16
Frankie Pizá

El culto que la ciudad de Detroit y su historia artística y musical provocan es universal; en concreto, el Techno nacido en la deprimida ciudad estadounidense en la década de los 80 es ya un valor reconocido de forma unánime por toda la comunidad electrónica.

Valorando a Detroit como una de las escenas más emblemáticas e importantes, la fotógrafa asentada en Berlín Marie Staggat está al frente de 313ONELOVE, una publicación que retratará a los principales activos y leyendas del movimiento, cubriendo pasado, presente y futuro.

Kevin Saunderson, Carl Craig, Mike Huckaby, Robert Hood, Moodymann, Stacey Hale, Luke Hess, Mike Banks, DJ Skurge (ambos de Underground Resistance), las crews Charivari y Detroit Techno Militia serán algunos de los proyectos reflejados en el libro, que contará con 120 personalidades en sus páginas.

Staggat se centra en lo que ella llama los «tools creativos» de los músicos, como son sus manos y sus oídos; la publicación llegará el 31 de marzo y se podrá conseguir en varios eventos que tendrán lugar en Berlín y Detroit, además de en la tienda online y físicas de Carhartt Work In Progress (WIP).

Aquí puedes consultar más información. Recupera desde este enlace nuestro reciente artículo sobre el estado de la escena musical en Detroit.

TIU-noticias-313ONELOVE-book-3 TIU-noticias-313ONELOVE-book-4 TIU-noticias-313ONELOVE-book-1