#Noticias

El leak de Jamie xx junto a Young Thug y Popcaan es brillante

Aunque la versión primaria de "I Know There's Gonna Be (Good Times)" no incluye al de Kingston, la pieza asoma como un esencial de "In Colour"...

12.05.15
Frankie Pizá

Si algo llamaba la atención ante un primer vistazo del tracklist que integrará «In Colour», el esperado debut en largo (sin contar el proyecto con XL Recordings en el que el británico reinventó el último álbum de Gil Scott-Heron) de Jamie xx, era la contribución de Young Thug y Popcaan en uno de los singles, titulado «I Know There’s Gonna Be (Good Times)».

Ante las expectativas generadas por tal acuerdo creativo en el estudio, el leak no ha tardado en llegar: una versión primaria del corte, que incorpora únicamente las voces de Thugga, evidencia que será una de las piezas clave del conjunto.

Aunque el de Kingston no aparece, tan solo con la intervención del versátil MC de Atlanta la canción ya asoma como uno de los singles esenciales del año. Se puede escuchar aquí.

En otro orden de cosas, Young Thug acaba de destapar un corte aislado titulado «Power», un single portentoso del que no se especifica procedencia: si pertenece a los descartados de «Barter 6» o formará parte de su esperado major debut.