El itinerario sonoro de Pyrénées finaliza en Londres. La iniciativa editorial "Logbook" tiene su última parada en la capital británica.

#Noticias

El itinerario sonoro de Pyrénées finaliza en Londres

La iniciativa editorial "Logbook" tiene su última parada en la capital británica.

11.12.15
Frankie Pizá

Desde el ecuador de 2015, el prolífico y virtuoso productor Jeremías Carroza lleva desarrollando una iniciativa creativa realmente interesante: un itinerario sonoro que sitúa cada etapa de su reciente producción musical en un lugar diferente, un viaje a través del ritmo de creación de Pyrénées que nos ayuda a conocer cómo ha ido modificándose y evolucionando el discurso del artista barcelonés a medida que cambiaba su contexto y las circunstancias geográficas.

El viaje comenzó en Barcelona, siguió hasta Berlín y California hasta llegar a las dos paradas en Don Benito (Extremadura); «Logbook» culminará el próximo 28 de diciembre en Londres, capital en la que el productor vivió durante años y que se encarga de enmarcar la última parada de este recorrido.

Sobre la quinta edición, «Itinerary #5: Don Benito A/W», el artista comentó a través de redes sociales:

«Ocho canciones que recorren los días cálidos y frías noches en un lugar solitario, en el que la rutina se diluye y el tiempo se para».

El último release perteneciente a «Logbook» llegará de nuevo a través de High Mountain Records y promete más música electrónica con rasgos impresionistas y sugerentes conexiones entre House primario o UK-Garage.