#Noticias

El concepto ‘weightless’ sigue creciendo con el nuevo EP de Logos para Different Circles

Escucha íntegro el nuevo y alucinante material del británico en el sello que comparte con Mumdance.

20.05.15
Frankie Pizá

Logos y Mumdance han debido escuchar cientos o quizá miles de veces el ‘Devils Mix’ de Wiley para el clásico Grime «We’re Ready» de East Connection.

En ese white label puede encontrarse ejemplificada en su perfección la teoría y práctica del concepto ‘weightless’ que rodea la creación de su sello conjunto Different Circles, una nueva manera de desviar la atención del oyente primordialmente centrado en los bombos y percusiones y demostrar cómo aún disimulando o eliminándolos de la ecuación, el impacto con la pista de baile de algunas armonías puede ser igual o semejante.

Logos ya reimaginó el Grime instrumental gracias a su esencial álbum debut para Keysound Recordings, aquel «Cold Mission» que reducía la esencia del estilo y convertía su anatomía en una sucesión de sonidos, efectos, rastros Jungle, melodías de ciencia ficción y decadentes notas solitarias e ingrávidas. Aquel modelo ya fue tratado en este anterior artículo especial y ha sido el detonante clave para que el Grime ingrese con fuerza tanto en el terreno experimental como en las pistas de baile.

El nuevo EP del sello sigue definiendo el concepto de ambos británicos planteando 3 cortes originales complementados por un remix de Shapednoise. Todo el material se puede escuchar un poco más abajo.